Reflexologia en la Maternidad.

Maternidad = Amor  embarazada-reflexologia-maternidad-cartagena.jpg

Cuando mi inicié en la reflexología en la Maternidad lo que me enamoró es que es una terapia que te enseña a dar y recibir mucho amor, y donde es más puro ese sentimiento?….EL AMOR…está en aquellas mujeres que dan la vida…


Es fascinante ver el amor que desprenden preocupadas por la criatura que llevan dentro. Antes de nacer ya apartan sus necesidades para que el principal sea su bebé..
Ver cómo 9 meses de cambios hormonales, físicos, psicológicos van apareciendo en su cuerpo y toda su preocupación es acariciar a su bebé, que el este bien…eso no es Amor?
La reflexología te hace ser partícipe de ello…la Reflexología en la Maternidad me ha enseñado que mi principal paciente es una fuente de vida, con dos corazones, con dos almas…el poder ser testigo del proceso es sinceramente fascinante. En este tiempo aprendes a acompañar esa fuente de amor que es una madre y su hijo con reflexología dada con el alma…os aseguro que es una preciosidad….
Gracias  por mostrarme cuanto amor hay en la reflexología.

❤Mamas,..dejadme vuestros pies!!!! para mi será un placer acompañaros…aquí me tenéis, mis manos y la reflexologia estan a vuestro servicio. ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s