” SOLO EL CORAZÓN ES CAPAZ DE FECUNDAR LOS SUEÑOS”

REFLEXOLOGÍA EN LA FERTILIDAD con el prof. Mauricio Kruchik.

Hola a todos,

Soy reflexóloga, y este fin de semana he estado en el curso de reflexología en la fertilidad.

Me gustaría compartir mi experiencia…..

En realidad este fin de semana se me ha abierto un nuevo conocimiento, y es, como la reflexología puede acompañar a este proceso tan bonito como son las ganas de ser padres, aunque precioso, y lleno de amor, es verdad que para estas Fertilidad-reflexologia-Esthergarciaparejas, donde la paciencia, los miedos, el entorno y el tiempo, hace que un momento idílico pueda convertirse en un tiempo estresante y lleno de miedos, donde el amor por tu pareja, y lo mas importante el amor hacía tí, pasa a segundo lugar.  

Es por eso, que encuentro la reflexología tan fascinante en este proceso, porque no se centra solo en un posible bloqueo físico del aparato reproductor, sino, que abre su gran potencial para que los padres se encuentren amados, y sientan otra vez el poder de amor que hay en ellos, el poder del propio cuerpo de potenciar ese deseo, y levantarse de la camilla con el deseo de volverse amar y dejar fluir, es ahí, donde empieza el equilibrio, en el deseo de fluir.
No sé, es posible que la experiencia de estas parejas que han asistido al curso como pacientes, haya dejado una huella en mí, y que este curso, me haya hecho ver que en cada uno de nosotros, está esa fertilidad, donde el deseo de amar, y ser amado, debería de ser fecundado día a día.

Vengo con mucho conocimiento, y muchas ganas de aportar, y me gustaría que me dierais vuestra opinión y experiencias sobre ello. Os lo agradezco por adelantado…un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s