Os presento a mi cerebro, siento haberlo encontrado pensando en ingles pero seguro que no será muy diferente al tuyo una vez traducido.
Mírate al espejo, ¿lo ves? ¿Es como el mío? Empatía, relaciones, trabajo, generosidad, aceptación, tolerancia, autoestima,….entre emociones y obligaciones hay unas cuantas incógnitas… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde?, Y luego unas cuantas barreras, no puedo, no sé, no valgo, no llego, no debería y no ahora…
Una mañana decidí preguntarme, ¿qué quieres tú?, y me di cuenta que no había dejado hueco para mis ilusiones, para mis sueños, para disfrutar de lo que a MI me gusta.
¿Qué hace que todo sea más importante que lo que tú quieres? que no haya ni un solo hueco para hacer lo que deseas. Las obligaciones tienen el suyo propio, la familia también, los amigos otro, todos tienen su trocito, y ¿dónde está el mío? ¿Dónde está el tuyo?
Esa mañana decidí que el Congreso de Reflexología sería mi primer sueño a lo grande y el que daría el paso a los demás. Decidí que lo haría realidad, para ello tuve que limpiar algún hueco para hacerle sitio, empecé por aquellos que me desagradaba tener y que no afectasen a las personas queridas, como fueron – no puedo, no sé, no valgo, no llego, no debería y no ahora…
… y a esa gran parcela lo llamé “Mis sueños se hacen realidad”
Esther – Un abrazo a tus pies
Mis sueños se hacen realidad
Anuncios