Mis sueños se hacen realidad

Mi cerebroOs  presento a mi cerebro, siento haberlo encontrado pensando en ingles pero seguro que no será muy diferente al tuyo una vez traducido.

Mírate al espejo, ¿lo ves? ¿Es como el mío? Empatía, relaciones, trabajo, generosidad, aceptación, tolerancia, autoestima,….entre  emociones y obligaciones hay unas cuantas incógnitas… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde?, Y luego unas cuantas barreras, no puedo, no sé, no valgo, no llego, no debería y no ahora…

Una mañana decidí preguntarme,  ¿qué quieres tú?,  y me di cuenta que no había dejado hueco para mis ilusiones, para mis sueños, para disfrutar de lo que a MI me gusta.

¿Qué hace que todo sea más importante que lo que tú quieres? que no haya ni un solo hueco para hacer lo que deseas. Las obligaciones tienen el suyo propio, la familia también, los amigos otro, todos tienen su trocito, y ¿dónde está el mío? ¿Dónde está el tuyo?

Esa mañana decidí que el Congreso de Reflexología sería mi primer sueño a lo grande y el que daría el paso a los demás. Decidí que lo haría realidad, para ello tuve que limpiar algún hueco para hacerle sitio, empecé por aquellos que me desagradaba tener y que no afectasen a las personas queridas,  como fueron – no puedo, no sé, no valgo, no llego, no debería y no ahora…

… y a esa gran parcela lo llamé “Mis sueños se hacen realidad”

Esther – Un abrazo a tus pies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s