Sobre mí

esther-reflexologia-cartagena-terapias-naturales

Hola, soy Esther, soy reflexóloga y quiromasajista

Te doy la bienvenida a este blog donde encontraras reflexiones y articulos sobre reflexología, muchos de ellos son experiencias vividas dando reflexología las cuales, me encantará compartir con aquellas personas que quieran disfrutar como yo de  los grandes beneficios de esta terapia milenaria. 

Un abrazo.

Mi Formación

Mi primer contacto con la Reflexología fue de mano de un gran profesional como es el Reflexólogo – Joaquin Muñoz – el me despertó la curiosidad por conocer más, me enseñó a buscar el conocimiento de lo que vamos encontrando por el camino, el valor y el respeto por lo que hago.

Rebeka Ginger – Reflexóloga Infantil –  encontrar la dulzura de unos pies que bailan con mis manos me enamoró, ella me enseño la importancia y la gran información que traen desde el útero unos pies tan pequeños y tan agradecidos a esta terapia. Escuchar a quien no sabe hablar.

Mauricio Kruchik –  Reflexólogo, Doula y educador perinatal, – Él me enseño a descubrir el alma en mis manos, me transmitió la pasión por lo que hago. Su búsqueda incansable de encontrar técnicas especializadas en diferentes áreas, como son la Maternidad, el Dolor y el Análisis de la personalidad a través de los pies, me dieron las herramientas y patrones a seguir para combatir muchas de las dolencias que vienen de esas ramas, y realmente efectivas. Aprendí la importancia de escuchar al cuerpo, de no dar todo por sobreentendido. El valor del conocimiento, la perseverancia y la paciencia,  buscar en todos y cada uno algo de que aprender.

Renee Iglesias – Reflexóloga- especialista en reflexología infantil , y en Reflexología especial en discapacidad intelectual. Una gran profesional con un gran corazón, que me enseñó a esperar,  a escuchar, acompañar, aprendí que la paciencia y el amor son el mejor combustible para esta terapia. Con ella aprendí la Técnica Metamórfica, una técnica natural y sencilla que abre un gran cambio a nivel de relajación y percepción, la no intención de hacer, sino la intención de que el propio cuerpo coja el control de su propia naturaleza, fue un gran descubrimiento que Renee me transmitió con sus propias experiencias de vida.

Anuncios